Cerrando el Año con Compromiso Ambiental: Plantación de Árboles en Colombia por la Fundación KPN

En un esfuerzo continuo por contribuir al bienestar del medio ambiente y la comunidad, Fundación KPN se embarca en una actividad de cierre de año en Colombia: la plantación de árboles. Esta iniciativa, llevada a cabo el pasado 14 de diciembre, refleja el compromiso de KPN como empresa hacia la sostenibilidad y destaca la importancia que tiene la labor socioambiental como uno de los pilares fundamentales de la marca.

“Sembrando vida, sembrando amor”

La actividad de plantación de árboles es más que un evento; es un testimonio del poder, de la colaboración y la unión de esfuerzos. Como colaboradores de KPN estamos comprometidos con la visión de construir un futuro más verde y sostenible para todos, nos enorgullece aportar a la sociedad una pequeña parte de cada uno de nosotros, “no solamente es una actividad, es sentir que lo que estamos realizando con nuestras manos más adelante el planeta nos lo agradecerá”.

Para KPN, la responsabilidad corporativa va más allá de las operaciones comerciales. La empresa reconoce el impacto que tiene en la sociedad y el medio ambiente y asume la responsabilidad de contribuir de manera positiva. La labor socioambiental se ha convertido en uno de los pilares que identifica la empresa, guiando las acciones de la organización hacia un camino de sostenibilidad y responsabilidad social. Fundación KPN trabaja para contribuir al medio ambiente y la sociedad, la plantación de árboles es una de las tantas actividades que se proyectan realizar a través de Fundación KPN ha llevado a cabo en Colombia.

Fundación KPN no solo está sembrando árboles, sino también sembrando esperanza y compromiso con el entorno natural, está comprometida a continuar con iniciativas que promuevan la sostenibilidad ambiental y el bienestar comunitario. A través de programas educativos, proyectos de conservación y actividades similares, KPN busca liderar el camino hacia un futuro donde las generaciones venideras puedan disfrutar de un entorno saludable y próspero.

La plantación de árboles bajo la coordinación de Fundación KPN en Colombia, no solo simboliza un cierre de año 2023, sino el comienzo de un 2024 comprometidos hacia un futuro más verde. Con cada árbol plantado, KPN y su equipo de colaboradores reafirman su dedicación a la responsabilidad social y ambiental, demostrando que, juntos, podemos construir un mundo mejor para todos.