Trazando un Futuro Sostenible: Donación de Paneles Solares en Maranhão, Brasil a la Fundación AME

El 21 de Junio de este año fue un día inolvidable en la historia de nuestra organización, este día se materializó lo que soñamos por varios meses y por qué no decirlo, por años. Identificamos una necesidad en las condiciones en las que trabajan las mujeres de la fundación AME ubicada en Maranhão – Açailandia Brasil y decidimos contribuir a sus labores sociales, brindándoles una herramienta eco amigable y sostenible.

Realizamos la donación de unos paneles solares para contribuir al ahorro y optimización de la energía, permitiendo el desarrollo pleno de sus actividades diarias. Para la entrega del proyecto se desplazaron a la región Adolfo Goncalves, CCO y Socio fundador de KPN, Sharon Quevedo, Marketing Manager, Leandro Oliveira Comercial Manager para Brasil, Eduardo Basbus, Administrative and financial Manager para Brasil y Alair Motta, Commercial Technician para Brasil, todos con el objetivo claro de poder transmitir el mensaje de construir juntos un futuro más seguro.

El evento se desarrolló principalmente pensando en brindar un momento especial y de diversión para los niños de la comunidad y para sus madres, quienes diariamente trabajan para brindarles una mejor calidad de vida; adicional encontramos un espacio de relacionamiento clave con actores de la comunidad e instituciones que centran su visión en abordar desigualdades sociales y fomentar el desarrollo sostenible para comunidades vulnerables.

Reconocemos la importancia de la colaboración para lograr un cambio duradero, por lo tanto, vamos a trabajar de la mano con otras organizaciones y aliados estratégicos de todos los sectores económicos, quienes nos han dado su confianza y aportarán a los diferentes proyectos con su conocimiento, experiencia y servicio. Esto nos permitirá ampliar nuestro alcance y maximizar el impacto en la comunidad.

Scroll al inicio